Cursos CSIBridge Online Oficiales Impartidos por Nelson Morrison, Aneuris Hernández, Jorge Cabanillas

 
LOS CURSOS CONSTAN DE VIDEOS PREGRABADOS Y ASESORÍA DIRECTA EN LÍNEA MEDIANTE UN FORO ESPECIAL CON EJERCICIOS

CSiBridge V15.1 es un nuevo software para el análisis; diseño y evaluación de puentes simples y complejos. Los modelos de Puente se pueden crear a partir de platillas predefinidas, permitiendo al usuario ahorrar tiempo en la elaboración del modelo a diseñar. En CSIBridge es posible crear el modelo analítico, efectuar el análisis y diseñar el puente, todo esto está integrado en un solo paquete, podemos decir que es la herramienta más poderosa, versátil y productiva que existe en el mercado en la actualidad, para estos fines.

Costo Curso Modulo 1: CSIBridge Básico
Si paga 10 días antes de la fecha de inicio USD 175.-
Después de esa fecha USD 195.-

 

Costo Curso CSIBridge Avanzado (Modulo 2 y 3)
Si paga 10 días antes de la fecha de inicio USD 265.- por curso
Después de esa fecha USD 300.- por curso

NOTA PARA LOS QUE REQUIERAN FACTURA, ESTAS SE EMITEN POR CSICARIBE, DE REPUBLICA DOMINICANA Y SOLO SE ENVÍAN EN PDF Y DEBERÁN SOLICITARSE

Ahora puede pagar Al instante en línea, con su tarjeta de Crédito

 

LA FECHA PRÓXIMA PARA LOS 3 CURSOS DE CSIBRIDGE SERA: LUNES 11 DE JUNIO DEL 2012
YA DISPONIBLE LA OPCIÓN: Al momento de pagar, podrás ir descargando por adelantado el 50% de los videos del curso

CURSO 1: CSIBRIDGE BÁSICO
Profesor principal: Nelson Morrison

Curso 1: CSIBridge Básico

* Versatilidad del CSIBridge.
* Componentes y Nomenclatura comúnmente usados en Ingeniería de Puentes.
* Explicación General de la Interface Grafica del Programa: Ventana de despliegue, Barra de Títulos, Barra de Estatus, Menús, Componentes, Unidades, ect.
* Creación de Varios Modelos los cueles incluyen: Líneas de Referencia con distintas formas geométricas y súper puestas en un solo modelo, Carriles, manejo de visualización grafica, componentes (Materiales, Secciones), Definición paramétrica de la Súper Estructura (Losa, Vigas, Barreras de Protección), Diafragmas, Variaciones Paramétricas, Componentes de la Sub Estructura, (Apoyos, Esprines para simular las fundaciones, Estribos, Columnas, Viga Cabezal, Pórtico de soporte), Definición de Vehículos, Patrones de Carga, Generación Integrada del Objeto Puente (Ensamble general de todos los componentes del puente), Modelo de Fundaciones, Cables , elementos No Prismáticos, ect

Ejemplos:
Geometría de diversos casos.
Puente de Concreto Reforzado.
Puente con Vigas Metálicas.
Puente Preesforzados.

El estudiante al final del curso tendrá el dominio básico del programa.

Valor del Curso :
Si Paga Hasta 10 Días Antes USD 175.-
Después de esa fecha: USD 195.-

CSIBridge Curso 1 - Próximo Curso Inicia en: Lunes 11 de Junio 2012
Al momento de pagar, podrás ir descargando por adelantado el 50% de los videos del curso.
 

 
Incluye: Videos en español, manuales, asesoría directa en foro especial y certificado oficial digital.
También incluye descarga y uso del programa en modo completo por 30 días.

 

CURSO CSIBRIDGE AVANZADO - MODULO 2 Y 3

 
MODULO 2:
“DISEÑO AVANZADO DE PUENTES PREESFORZADOS Y REVISIÓN DE PUENTES EXISTENTES”.
Profesor principal
: Aneuris Hernandez
Colaboración de: Nelson Morrison,Yader Jarquin e Ivan Forcada.

Temas principales:
- “Diseño de Puentes de Concreto Preesforzados”
- “Evaluación de Puentes Existentes -LOAD RATING FACTOR -”

 

MODULO 3:
“SECUENCIA DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTES (COLGANTES, ATIRANTADOS, LANZADOS) Y ANÁLISIS SÍSMICO AVANZADO”
Profesor principal
: Jorge Cabanillas
Colaboración de: Nelson Morrison,Yader Jarquin e Ivan Forcada.

Temas principales:
- “Diseño Sísmico de Puentes (Guía de Especificaciones AASHTO-LRFD)
- "Demanda / Capacidad”
- “Diseño de Puentes Atirantados con Cables y Diseño de Puentes Suspendidos (Secuencia de Construcción)”

 


Valor del Curso Avanzado (Modulo 2 y 3) :
Si Paga Hasta 10 Días Antes USD 265.-
Después de esa fecha: USD 300.-

CSIBridge Curso 2: Lunes 11 de Junio 2012
Al momento de pagar, podrás ir descargando por adelantado el 50% de los videos del curso.

 
Incluye: Videos en español, presentaciones web y manuales, guías para los ejercicios, asesoría directa en foro especial y certificado oficial digital.
También incluye descarga y uso del programa en modo completo por 30 días.

 

Duración de cada Curso: 3 Semanas
INCLUYE VIDEOS PARA TODOS LOS TEMAS

Usted Recibirá:
Solo el 50% de los Videos los podrá descargar a su computadora, para repasarlos y el otro 50% solo se podra ver en linea en los foros del curso.
También incluye descarga y uso del programa en modo completo por 30 días.

DÍAS
Los días efectivos de consultas de los cursos será cualquier dia, durante 3 Semanas, que es lo que dura el curso.
Cada 2 Meses se Inicia un Nuevo Curso

HORARIOS

EL CURSO SE DIVIDE EN 3 SEMANAS, PERO LAS CONSULTAS YA NO SERÁN EN DÍAS ESPECÍFICOS, SINO LA PARTICIPACIÓN SERÁ DE LUNES A DOMINGO A CUALQUIER HORA, PERO PREFERENTEMENTE DE LUNES A VIERNES, QUE SON LOS DÍAS EN QUE ENTRAN LOS INSTRUCTORES

Para Cada Semana, habrá un Sub-Foro distinto.
Al iniciar la segunda semana, el foro de la primer semana se cerrara para nuevas preguntas, pero seguirá estando visible, y así sucesivamente.


Procedimientos de los Cursos en Línea.

El tiempo efectivo de consultas en el Foro Especial, será de 3 Semanas, y algunas semanas extras para descarga de material, y/o extensión de consultas atrasadas.
El alumno deberá de realizar al menos el 80% de los ejercicios que se vayan indicando en el curso, para poder obtener el certificado de participación.
Los participantes deben ver el material del día (videos) y realizar las consultas correspondientes, las cuales serán respondidas por los instructores en el trascurso de la semana
Las preguntas se harán y se responderán el el foro especial del curso.
Se solicita que las preguntas sean del entorno de lo tratado en la clase para ser respondido en lo inmediato. De lo contrario tomara un poco mas de tiempo la respuesta.

En Cada Curso, se tendrá un Foro Especial para consultas e interacción, en donde cada semana, se trataran los temas correspondientes. Al ser un curso Online, podrás consultar el foro a cualquier hora.

 

ENTRADA AL FORO ESPECIAL:

http://cursos.construaprende.com/foros/

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO Y DATOS DE PAGO:
¿Cuales son los datos de Pago?
Respuesta: Estos los podrá bajar de inmediato, al momento de enviar el formulario de Pre-Inscripcion. Puede pagar con tarjeta de crédito al instante también.

¿Puedo pagar en varios Pagos?
Respuesta: Si, siempre y cuando el total quede cubierto antes de que inicie el curso, si no, podrá tomar el próximo curso, porque cada 2 meses inicia de nuevo.

¿Como es el curso en Línea?
Respuesta: El curso es mediante videos. Así, para cada tema, habrá un video distinto, mismos que podrá ver en linea, y además descargar en su computadora
Para cada video y tema, se abre un TEMA en el foro, para que los alumnos hagan sus preguntas, mismas que serán respondidas por los instructores
También, para cada tema, se dejara realizar un ejercicio, para los cuales se proporcionaran datos adicionales, como imágenes con coordenadas, espectros de respuesta, etc, según el ejercicio en cuestión.

¿Puedo Preguntar sobre Temas que no se tratan en el curso?
Respuesta: Además, habrá un TEMA en el Foro cada Semana, para preguntas que están fuera de la temática del curso, para que los alumnos expresen sus inquietudes sobre temas en los que necesitan asesoría, pero la respuesta a esas preguntas al salirse de la temática, pueden demorar mas en responderse y no se garantiza la respuesta en estos casos.

Lista Correo CSI México y Latinoamérica:

Recibe las ultimas noticias y promociones directamente en tu email

Pais *