(+52) Tel1: desde CDMX: (55)84884624, Tel2: desde CDMX: (55)71573178 / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estimado cliente:
Le informamos que, con efecto inmediato, por disposiciones de la casa matriz, la única modalidad de licencia disponible para venta, ahora es solamente:
Cloud Sign-In.
Y las demás modalidades de instalación se van a descontinuar.

A continuación los nuevos parámetros, que por el momento aplican para los programas:
Cloud Sing in existe desde: Etabs v21, Sap2000 v25, CSIBridge v25, SAFE v21 en adelante

y aplicará para las próximas versiones de los demás programas de CSI, en poco tiempo también.

NOTA: Lo anterior quiere decir, que Cloud Sign no esta disponible para versiones atrasadas, ya que solo existe desde las nuevas versiones, anteriormente mencionadas, y las próximas versiones.

 

LICENCIAS NUEVAS:
Licencias disponibles sólo en modalidad Cloud Sign-In.

 

CLIENTES CON LICENCIAS ACTUALIZADAS:
Deben cambiar a modalidad Cloud Sign-In tan pronto les sea posible.
En estos momentos, el cambio a Cloud Sign-In no tiene costo (pero si tiene standalone, su próximo contrato de mantenimiento subirá al precio, al precio de las licencias Cloud Sign-In), y posteriormente si habrá costo por cambiar, por lo que se les exhorta cambien ahora que no tiene costo el cambio.

 

CLIENTES QUE AÚN USEN USB CON LICENCIAS ACTUALIZADAS:
A partir del 30 de septiembre 2024 serán descontinuadas.

Es necesario que realicen el cambio a Cloud Sign-In a tiempo. No tendrá costo el cambio a modalidad Cloud Sign-In si tiene la última versión o si tienen mantenimiento activo, hasta el 24 de Mayo del 2024 (pero si tiene licencia standalone, su próximo contrato de mantenimiento subirá al precio de las licencias Cloud Sign-In).

Los usuarios con licencias de versiones anteriores, pueden, de acuerdo con el acuerdo de licencia, continuar renovando sus licencias a perpetuidad, en el caso de este tipo de licencias.
Siempre proporcionaremos una licencia renovada, previa solicitud. 

FIN DE LA VIDA ÚLTIL DE LOS CANDADOS USB

Lunes, 30 de septiembre de 2024 - Fin de la vida útil de las llaves USB. No se emitirán nuevas llaves USB después de esta fecha, por lo que si pierden su llave USB o si se les daña, ya no habrá reposiciones de llave, lo único que se renueva es el archivo de licencia.

 

CLIENTES CON CLOUD KEY O NETWORK Y CON MANTENIMIENTO ACTIVO:
Pueden solicitar su Free Upgrade directamente desde el Customer Center y el cambio a Cloud Sign-In será incluido de manera automática, sin costo adicional, y el mantenimiento seguirá a mismo precio.

CLIENTES CON STANDALONE Y CON MANTENIMIENTO ACTIVO: IMPORTANTE
Pueden solicitar su Free Upgrade directamente desde el Customer Center y el cambio a Cloud Sign-In será incluido de manera automática, sin costo adicional, y el próximo Mantenimiento aumentará de precio por el cambio de modalidad.
Pero si va a pagar por renovar su contrato de mantenimiento que este pronto de expirar, le recomendamos no actualizar a cloud sign in ahora, sino primero renovar su contrato antes del 24 de Mayo del 2024, y luego de 10 días de haber hecho su pago, hacer el cambio a cloud sign in.
Después de esa fecha, ya no podrá renovar mantenimiento con precio de standalone, y deberan pagar el cambio de tipo de instalación.

MODALIDADES DISTINTAS A CLOUD SIGN IN SE DESCONTINUARÁN DEFINITIVAMENTE EN JUNIO 2025
A partir del 30 de junio del 2025, Cloud Sign-In será la única opción disponible, ya que las demás modalidades serán descontinuadas.

HABRÁ COSTO DESPUÉS DEL 24 DE MAYO 2024, POR CAMBIAR A CLOUD SIGN IN
El cambio a Cloud Sign-In tendrá costo adicional luego de la fecha límite del 24 de Mayo del 2024, por lo que se le exhorta a cambiar ahora que es gratis el cambio, y aplica solo para las últimas versiones o si tienen mantenimiento activo, en caso contrario, deberán pagar antes upgrade.

CLIENTES CON LICENCIAS STANDALONE ATRASADAS, 24 DE MAYO, FECHA LÍMITE
Aún pueden hacer Upgrade a la última versión, y se les cobrará con costo de upgrade standalone, pero con fecha límite de: 24 de Mayo del 2024
Pero su licencia será Cloud Sign in

Después el upgrade ya incluirá el concepto de cambio de nivel, que generaría un sobre costo, por lo que se les exhorta a los que pretenden actualizar, a hacerlo antes del 24 de Mayo del 2024, para obtener el mejor precio de upgrade standalone.

El Mantenimiento (opcional) si se le cotizaría en modalidad Cloud Sign-In desde este momento.

 

GARANTIA LIMITADA EN EL SOPORTE EN PRODUCTOS DESACTUALIZADOS Y QUE NO TIENEN CONTRATO DE MANTENIMIENTO
Eventualmente, a medida que el hardware y el software de la computadora se vuelven obsoletos, es posible que las licencias no sean renovables o no funcionen correctamente por razones que están fuera de nuestro control.
Por esta razón, como hemos publicado anteriormente, no proporcionamos soporte garantizado de licencias más allá de cinco años. Recordando que el mantenimiento ya solo existe para el tipo de instalación Cloud Sign in.

En el caso de los clientes con llaves USB o licencias fijadas a un ordenador (Disk ID), deberán ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia y los gestionaremos caso por caso, pero es probable que experimenten interrupciones en el uso de estas licencias por más tiempo, debido a lo obsoleto de la tecnología.

Es por eso que recomendamos encarecidamente a todos los usuarios de software de versiones anteriores, que actualicen y hagan el cambio ahora o lo antes posible, y los que tienen versiones muy antiguas que no se pueden actualizar, a comprar alguna versión más actual, para tener siempre una versión compatible con los nuevos sistemas operativos y sus cambios, y las tecnologías de activación más recientes, que proporcionan un mejor funcionamiento.

 

COMO CAMBIAR A CLOUD SIGN IN, SI TIENE MANTENIMIENTO ACTIVO:

Entrar a:
https://www.soportecsi.com/documentacion/instalacion/60-activacion-web/341-instalacion-cloud-sign-in-network-en-la-nube-con-email-y-contrasena

VENTAJAS DE CLOUD SIGN IN
-Acceda al software CSI usando credenciales seguras (correo y contraseña), y ya no vuelva a usar claves de acceso largas dificiles de recordar.
-Termine otras sesiones activas remotamente desde su Portal de Clientes.
-Controle quien tiene acceso a sus licencias usando los Grupos de Licencia en su portal (opcional)
-Vea en tiempo real el registro histórico reciente del uso de sus licencias, dentro de su portal de Clientes.

Otras Características:
-Hospedadas en la nube por CSI
-Se requiere de una conexión a internet pero puede fijar la licencia a una computadora (check-out) para su uso sin internet por un número de días determinado.
-Acceda fácilmente a licencias flotantes compartidas que se administran automáticamente cuando inicia el programa y cuando lo cierra.

Más información en:
https://www.soportecsi.com/documentacion/instalacion/60-activacion-web/341-instalacion-cloud-sign-in-network-en-la-nube-con-email-y-contrasena

Estimado Usuario CSI,

Nueva versión de Sap2000 v25 

 

Algunas mejoras son las siguientes, notando que no todo esta disponible para todos los niveles, por lo que se pide revisen además, las características de cada nivel de sap2000 aquí.

INTERFAZ DE USUARIO

Se ha añadido un Explorador del Modelo con estructura en árbol para una navegación más rápida. Puede utilizarse para definir y asignar propiedades y cargas, revisar la geometría del modelo, controlar la visualización y realizar otras funciones.

 

Estimado Usuario CSI,

La nueva versión de Etabs y SAFE v21 ya está al a venta

NOVEDADES DE ETABS V21:

DIBUJO DETALLADO DE PLANOS AHORA INCLUÍDO

DETALLE – ¡IMPORTANTE!

SAFE v21 y ETABS v21 ahora admiten detalles completos de concreto y acero desde sus propios menús de detalles, incluida la producción y gestión de dibujos.

CSiDetail ya no es necesario y se ha descontinuado.

Los detalles se pueden exportar / importar directamente entre SAFE / ETABS v21 y CSiXRevit v2023.1.0

Los detalles se pueden exportar directamente de SAFE/ETABS v21 a CSiXCAD v20.0.0

La conexión entre SAFE y CSiXCAD es nueva.

Estimado Usuario CSI,

Nueva versión de CSIBridge v25 

 

Algunas mejoras son las siguientes, notando que no todo esta disponible para todos los niveles, por lo que se pide revisen además, las características de cada nivel de CSIBridge aquí.

MODELADOR DE PUENTES

Ahora es posible definir e incluir pilares de muro en un modelo de puente.

Estimado Usuario CSI,

Nueva versión de Sap2000 v24 

Algunas mejoras son las siguientes, notando que no todo esta disponible para todos los niveles, por lo que se pide revisen además, las características de cada nivel de sap2000 aquí.

ANÁLISIS

Se ha agregado el comportamiento dependiente del tiempo para el concreto para el código AS3600-2018, incluyendo flujo plástico, contracción, y rígidez dependiente del tiempo.

Lista Correo Novedades

País *
Intereses
Please wait

Comunicados

Nuevas Disposiciones en Licencias CSI y Cloud Sign in

Feb 29, 2024 580
Estimado cliente:Le informamos que, con efecto inmediato, por disposiciones de la casa…

Nuevo Sap2000 v25

Jul 11, 2023 1799
Estimado Usuario CSI, Nueva versión de Sap2000 v25 Algunas mejoras son las siguientes,…

Nuevo CSIBridge v25

Jul 11, 2023 917
Estimado Usuario CSI, Nueva versión de CSIBridge v25 Algunas mejoras son las siguientes,…

Nuevo Etabs v21

Abr 17, 2023 1370
Estimado Usuario CSI, La nueva versión de Etabs y SAFE v21 ya está al a venta NOVEDADES…

Nuevo Sap2000 v24

Mar 18, 2022 2578
Estimado Usuario CSI, Nueva versión de Sap2000 v24 Algunas mejoras son las siguientes,…

Nuevo Etabs v20

Ene 24, 2022 2317
Estimado Usuario CSI, La nueva versión de Etabs v20 ya está al a venta Algunas mejoras…

CSIMexico.MX. Computers & Structures Inc. México. C. Villa Nicolas Romero 37, Cumbria, Cuautitlan Izcalli, Edo. de Mex.
Tel1: (55)84884624, Tel2: (55)71573178  / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.