(+52) Tel1: desde CDMX: (55)84884624, Tel2: desde CDMX: (55)71573178 / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 de Noviembre 2016
LANZAMIENTO SAP2000 v19.0.0

Computers and Structures, Inc. se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo​ SAP2000 v19. ​Fieles a su tradición, nuevamente adelantándose al estado del arte en la tecnología para la ingeniería estructural con innovadores desarrollos y mejoras.​

Free Upgrade:
Los clientes con Servicio de Mantenimiento activo desde el día 01 de Octubre 2016 en adelante pueden recibir (previa solicitud) el upgrade a la V19 sin costo adicional.
Los clientes con servicio de Mantenimiento activo, recibirán sin costo adicional esta nueva versión en el mismo nivel adquirido.

SAP2000 v19 es una nueva versión y antes de descargar e instalar ​la misma, ​es necesario recibir una nueva licencia.
​Para recibir el nuevo​ SAP2000 v19, cada usuario debe realizar la solicitud a través de su representante de ventas.​

Recordatorio, Sap2000v16 ya no podrá actualizarse:
Los clientes pueden realizar upgrades solo desde dos versiones anteriores a la versión más reciente. Los clientes con SAP2000 V16, y anteriores, ya no aplican para actualizaciones, pero se dará una fecha límite hasta el 10 de Diciembre del 2016, para que actualicen quienes posean sap20000 v16.


NOVEDADES EN SAP2000 V19

INTERFAZ GRÁFICA
Varios formatos de menus han sido mejorados para permanecer abiertos simultáneamente, para uso repetitivo con el botón aplicar.


SECTION DESIGNER - IMPORTAR GEOMETRÍAS DE AUTOCAD

Ahora ya podrá importar la geometría desde un archivo .DXF, al Section Designer, lo cual facilitará el trabajo al crear secciones irregulares no definidas en el programa.
Esta es una característica solicitada por muchos usuarios, que le ahorrara tiempo.

MODELADO

Modelos de Histéresis
Nuevos y mejorados modelos de Histéresis para materiales no lineales, articulaciones (hinges) y conexiones (tipo link).

Guías para el ASCE 41-13
Se actualizaron las definiciones para articulaciones (hinges) siguiendo las guías del ASCE 41-13. Puntos de desempeño para curvas pushover se actualizaron también para el ASCE 41-13

PMM Hinge (Articulación)
Articulaciones P-M2-M3 (hinge) paraméticas en elementos se implementaron para uso con el diseño basado en desempeño y otros análisis no lineales.


La lista completa de novedades, desde la versión v19, como v18 y v17, la puede ver en: https://www.csiamerica.com/products/sap2000/releases 

Comunicados

Nuevo Sap2000 v24

Estimado Usuario CSI,

Nueva versión de Sap2000 v24 

Algunas mejoras son las siguientes, notando que no todo esta disponible para todos los niveles, por lo que se pide revisen además, las características de cada nivel de sap2000 aquí.

ANÁLISIS

Se ha agregado el comportamiento dependiente del tiempo para el concreto para el código AS3600-2018, incluyendo flujo plástico, contracción, y rígidez dependiente del tiempo.

Leer más...

Nuevo Etabs v20

Estimado Usuario CSI,

La nueva versión de Etabs v20 ya está al a venta

Algunas mejoras son las siguientes, notando que no todo esta disponible para todos los niveles, por lo que se pide revisen además, las características de cada nivel aquí.

MODELO ESTRUCTURAL

Se han añadido líneas de apoyo para un modelado más rápido de las bandas de integración, los tendones y los paneles de losa. Pueden dibujarse y editarse en pantalla, así como generarse automáticamente a lo largo de las líneas de cuadrícula.

Los paneles de losa son una nueva entidad que puede generarse automáticamente utilizando cuadrículas o líneas de apoyo, o bien pueden ser dibujados por el usuario. Se superponen al sistema de forjados y pueden utilizarse para aplicar la alternancia de cargas vivas, y también pueden utilizarse para reportar los desplazamientos en el centro de vano y obtener los resúmenes de la presión en el terreno.

Las liberaciones de momento y cortante pueden ahora especificarse a lo largo de líneas dentro de un objeto de losa. Anteriormente, las liberaciones sólo podían especificarse en los contornos de los objetos de losa.

Se ha añadido los efectos reológicos del hormigón para el código AS3600-2018, incluyendo la fluencia, la retracción y la rigidez en función de la edad.

Ahora pueden aplicarse factores de escala a las propiedades de los materiales que dependen del tiempo (fluencia, retracción y rigidez), lo que permite un mayor control del comportamiento en situaciones especiales.

Leer más...

Lista Correo Novedades

País *
Intereses
Please wait

Twitter

CSIMexico.MX. Computers & Structures Inc. México. C. Villa Nicolas Romero 37, Cumbria, Cuautitlan Izcalli, Edo. de Mex.
Tel1: (55)84884624, Tel2: (55)71573178  / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.