(+52) Tel1: desde CDMX: (55)84884624, Tel2: desde CDMX: (55)71573178 / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 ACTUALIZACIÓN 18 DE SEPTIEMBRE 2017

Los precios de promoción ya están expirados. Gracias

Estimado Usuario CSI,

En México y latinoamerica, hemos mantenido nuestro 50% de descuento, con respecto a los precios de la casa matriz, el mayor tiempo quen nos fue posible, durante estos últimos años.

 

Le invitamos a aprovechar los últimos días de la oferta del 50% de descuento que hemos venido ofreciendo, ya que la misma podría finalizar en cualquier momento de acuerdo a informaciones recibidas desde la casa matriz, sin que tengamos una fecha definida, pero que podría ser en cualquier mes, semana o día próximo.

Favor de contáctarnos para solicitarnos cotización de actualizaciones, renovación mantenimientos (pueden adelantar contratos de mantenimiento, hasta una duración máxima de 2 años), y licencias nuevas.

Favor de solicitarnos precios a través de los siguientes formularios:
México: http://www.csimexico.mx/precios/solicitar-precios/mexico
Latinoamérica: http://www.csimexico.mx/precios/solicitar-precios/latinoamerica

Gracias

 

Comunicados

Nuevo Sap2000 v24

Estimado Usuario CSI,

Nueva versión de Sap2000 v24 

Algunas mejoras son las siguientes, notando que no todo esta disponible para todos los niveles, por lo que se pide revisen además, las características de cada nivel de sap2000 aquí.

ANÁLISIS

Se ha agregado el comportamiento dependiente del tiempo para el concreto para el código AS3600-2018, incluyendo flujo plástico, contracción, y rígidez dependiente del tiempo.

Leer más...

Nuevo Etabs v20

Estimado Usuario CSI,

La nueva versión de Etabs v20 ya está al a venta

Algunas mejoras son las siguientes, notando que no todo esta disponible para todos los niveles, por lo que se pide revisen además, las características de cada nivel aquí.

MODELO ESTRUCTURAL

Se han añadido líneas de apoyo para un modelado más rápido de las bandas de integración, los tendones y los paneles de losa. Pueden dibujarse y editarse en pantalla, así como generarse automáticamente a lo largo de las líneas de cuadrícula.

Los paneles de losa son una nueva entidad que puede generarse automáticamente utilizando cuadrículas o líneas de apoyo, o bien pueden ser dibujados por el usuario. Se superponen al sistema de forjados y pueden utilizarse para aplicar la alternancia de cargas vivas, y también pueden utilizarse para reportar los desplazamientos en el centro de vano y obtener los resúmenes de la presión en el terreno.

Las liberaciones de momento y cortante pueden ahora especificarse a lo largo de líneas dentro de un objeto de losa. Anteriormente, las liberaciones sólo podían especificarse en los contornos de los objetos de losa.

Se ha añadido los efectos reológicos del hormigón para el código AS3600-2018, incluyendo la fluencia, la retracción y la rigidez en función de la edad.

Ahora pueden aplicarse factores de escala a las propiedades de los materiales que dependen del tiempo (fluencia, retracción y rigidez), lo que permite un mayor control del comportamiento en situaciones especiales.

Leer más...

Lista Correo Novedades

País *
Intereses
Please wait

Twitter

CSIMexico.MX. Computers & Structures Inc. México. C. Villa Nicolas Romero 37, Cumbria, Cuautitlan Izcalli, Edo. de Mex.
Tel1: (55)84884624, Tel2: (55)71573178  / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.