(+52) Tel1: (55) desde CDMX: 84884624, Tel2: (55) desde CDMX: 71573178 (El 55 se omite si marca desde CDMX) / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vista General

LA SIGUIENTE GENERACIÓN EN EL DISEÑO PLANTAS DE GASODUCTOS Y SUS ESTRUCTURAS

CSiPlant es un software de ingeniería integrado para análisis y diseño de sistemas de tuberias y los marcos estructurales que las soportan, incluyendo la revisión códigos con intensificación-de-esfuerzos y factores de flexibilidad que son calculados y aplicados automáticamente.

Por lo general, uno tenía que utilizar dos programas diferentes, uno para las tuberías y otro para las estructuras que las soportan, y CSIPLANT integra ambas cosas, lo que lo convierte en la siguiente generación para este tipo de calculos.

CSiPlant ofrece tecnoloía de análisis avanzado a los ingenieros estructurales y de sistemas de tuberías que trabajan en las industrias de proceso, energía, gasoductos e industrias OffShore (a poca distancia de la costa).

 

Tutorial introductorio en inglés:

Características

DIBUJO
Muchas utilerias de dibujo están incluídas en CSIPlant para mejorar la experiencia de modelado del ingeniero incluyendo la creación automática de codos/reductores/soportes y generando multiples apoyos y links en un punto dado.

 

PLANTAS/ELEVACIONES
Las vistas de planta y elevaciones son generadas automáticamente en cada linea del mallado para permitir una rapida navegación dentro del modelo.

LIBRERIAS
Muchas librerias incluyendo cientas de librerias de materiales/curvas del ASME B31.3, las secciones y materiales de Sap2000, tuberías del ASME B36.10(w/m), bordes/patines de Texas y valvulas Velan.

TUBERÍAS
Genere redes de tuberías facilmente con las herramientas de dibujo de CSIPlant

Ver más características en:
CSIPlant Features

Licenciamiento

CSiPlant utiliza licencia ‘cloud (en la nube)’. Esta es una nueva modalidad de licencia, completamente diferente de nuestros otros productos:

No hay diferencia entre la licencia Standalone o Network. Cada código de licencia puede administrar un número específico de usuarios simultáneos, dependiendo del número de licencias compradas.

Los usuarios deben de estar conectados al Internet para usar CSiPlant, ya que el servidor de licencia se encuentra en la Nube (Cloud).

En el futuro, planeamos ofrecer licencias commuter y servidores proxy para compañías que no permiten la conexión directa a Internet, pero por el momento esto no estará disponible.

Usuarios pueden desactivar la licencia y entrar un nuevo código de activación dentro de CSiPlant. No hay herramientas separadas para manejo de licencia (Standalone o NetKey) como tenemos de nuestros otros productos.

Requerimientos Sistema

Procesador

Mínimo: Intel Pentium 4 or AMD Athlon 64
Recomendado: Intel i5/i7, AMD Athlon X4/Ryzen, or better
A 64-bit CPU is required
The SAPFire® Analytical Engine includes multi-threaded solvers and algorithms that can take advantage of multi-core CPUs. The design algorithms can also utilize multiple cores.

Sistema Operativo
Microsoft® Windows 7, Microsoft® Windows 8 o Microsoft® Windows 10
Procesador 64-bit

Memoria
Mínimo: 8 GB RAM
The problem size that can be solved and the speeds for solution & response recovery increase considerably with more RAM.

Espacio en Disco
6 GB to install the software.
Additional space will be required for running and storing model files and analysis results, dependent upon the size of the models
Recomendado: 500GB or larger PCIe Solid State Drive (SSD). External and network drives are not recommended.

Tarjeta de video
Mínimo: Supporting 1024 by 768 resolution
Recomendado: Discrete video card with NVIDIA GPU or equivalent and dedicated graphics RAM (512 Mb or larger) for DirectX graphics mode. The card must be DirectX 11 Compatible.
DirectX graphics mode fully utilizes the hardware acceleration provided by a GPU and dedicated graphics RAM.
For better graphics quality in terms of anti-aliasing and line thickness, the device raster drawing capabilities should support legacy depth bias.

Tarjeta de video debe ser  compatible con gráficos DirectX 11.


Lista Correo Novedades

País *
Intereses
Please wait

Comunicados

Nueva versión Sap2000 v21

 

Estimado Usuario CSI,

La nueva versión de Sap2000 v21 ya está al a venta

Algunas mejoras son

Diseño de elementos de concreto

Se agregó el nuevo reglamento de México RCDF 2017, entre otros.

 

Leer más...

Mejoras en Etabs v17

Lanzamiento 3 de Junio 2018
LANZAMIENTO ETABS v17.0.0

Computers and Structures, Inc.se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo ETABS V17.0.0. Fieles a su tradición, nuevamente adelantándose al estado del arte en la tecnología para la ingeniería estructural con innovadores desarrollos y mejoras.

Leer más...

Twitter