(+52) Tel1: desde CDMX: (55)84884624, Tel2: desde CDMX: (55)71573178 / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El CSIBrdige es una herramienta que permite modelar y analizar sencillamente cualquier tipo de puente.

En el proximo video podra observar algunas de sus mas importantes caracteristicas.

 

Presentación del CSIBridge por Ashraf Habibullah en San Francisco, California:

Comunicados

Nuevo Sap2000 v24

Estimado Usuario CSI,

Nueva versión de Sap2000 v24 

Algunas mejoras son las siguientes, notando que no todo esta disponible para todos los niveles, por lo que se pide revisen además, las características de cada nivel de sap2000 aquí.

ANÁLISIS

Se ha agregado el comportamiento dependiente del tiempo para el concreto para el código AS3600-2018, incluyendo flujo plástico, contracción, y rígidez dependiente del tiempo.

Leer más...

Nuevo Etabs v20

Estimado Usuario CSI,

La nueva versión de Etabs v20 ya está al a venta

Algunas mejoras son las siguientes, notando que no todo esta disponible para todos los niveles, por lo que se pide revisen además, las características de cada nivel aquí.

MODELO ESTRUCTURAL

Se han añadido líneas de apoyo para un modelado más rápido de las bandas de integración, los tendones y los paneles de losa. Pueden dibujarse y editarse en pantalla, así como generarse automáticamente a lo largo de las líneas de cuadrícula.

Los paneles de losa son una nueva entidad que puede generarse automáticamente utilizando cuadrículas o líneas de apoyo, o bien pueden ser dibujados por el usuario. Se superponen al sistema de forjados y pueden utilizarse para aplicar la alternancia de cargas vivas, y también pueden utilizarse para reportar los desplazamientos en el centro de vano y obtener los resúmenes de la presión en el terreno.

Las liberaciones de momento y cortante pueden ahora especificarse a lo largo de líneas dentro de un objeto de losa. Anteriormente, las liberaciones sólo podían especificarse en los contornos de los objetos de losa.

Se ha añadido los efectos reológicos del hormigón para el código AS3600-2018, incluyendo la fluencia, la retracción y la rigidez en función de la edad.

Ahora pueden aplicarse factores de escala a las propiedades de los materiales que dependen del tiempo (fluencia, retracción y rigidez), lo que permite un mayor control del comportamiento en situaciones especiales.

Leer más...

Lista Correo Novedades

País *
Intereses
Please wait

Twitter

CSIMexico.MX. Computers & Structures Inc. México. C. Villa Nicolas Romero 37, Cumbria, Cuautitlan Izcalli, Edo. de Mex.
Tel1: (55)84884624, Tel2: (55)71573178  / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.