(+52) Tel1: desde CDMX: (55)84884624, Tel2: desde CDMX: (55)71573178 / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CSIXRevit es un enlace que permite el intercambio de información entre el ETABS/SAP2000/SAFE y el programa Autodesk Revit Structure. Esta conexión soporta los siguientes procesos de intercambio de datos:

La conexión e intercambio de datos entre Revit Structure y ETABS, soporta lo siguiente:
1) Exportar desde Revit Structure para crear un nuevo modelo de ETABS.
2) Exportar desde Revit Structure para actualizar un modelo de ETABS existente.
3) Importar desde ETABS para crear un nuevo proyecto de Revit Structure.
4) Imporar desde ETABS para actualizar un proyecto de Revit Structure existente. En este caso, puede escoger actualizar las ubicaciones, diseños, ó ambos.

La conexión e intercambio de datos entre Revit Structure y SAP2000, soporta lo siguiente:
1) Exportar desde Revit Structure para crear un nuevo modelo de SAP2000.
2) Exportar desde Revit Structure para actualizar un modelo de SAP2000 existente. (Se requiere SAP2000 v17.2.0 ó posterior)
3) Importar desde SAP2000 para crear un nuevo proyecto de Revit Structure.
4) Imporar desde SAP2000 para actualizar un proyecto de Revit Structure existente. En este caso, puede escoger actualizar las ubicaciones, diseños, ó ambos. (Se requiere SAP2000 v17.2.0 ó posterior)

La conexión e intercambio de datos entre Revit Structure y SAFE, soporta lo siguiente:
1) Exportar desde Revit Structure para crear un nuevo modelo de SAFE.
2) Exportar desde Revit Structure para actualizar un modelo de SAFE existente.
3) Importar desde SAFE para crear un nuevo proyecto de Revit Structure.
4) Imporar desde SAFE para actualizar un proyecto de Revit Structure existente. En este caso, puede escoger actualizar las ubicaciones, diseños, ó ambos.


El CSiXRevit es una herramienta de integración con un grande potencial de ahorrar tiempo con su área de dibujo, lo que le permite maximizar las capacidades de los programas SAP2000 y Revit Structures. El valor añadido asociado a este tipo de normalización incluye aún el ahorro de tiempo en la elaboración de documentación, en la disminución del error humano y de la probabilidad de pérdida de información en intercambios de archivos. Aumente su ventaja competitiva y la calidad de sus proyectos, ahorrando tiempo en tareas repetitivas y promoviendo la creatividad durante la concepción.

CSiXRevit soporta las versiones 32 y 64 bits del Revit Structure.
Para utilizar el CSIXRevit debe adquirir una licencia de este complemento.

Para informaciones adicionales o para adquirir la licencia de CSiXRevit, por favor, póngase en contacto con nosotros.

 

ENLACES:

-Manual de CSIxRevit 2016

-Ver vídeo con más información:

 

Comunicados

Nuevo Sap2000 v24

Estimado Usuario CSI,

Nueva versión de Sap2000 v24 

Algunas mejoras son las siguientes, notando que no todo esta disponible para todos los niveles, por lo que se pide revisen además, las características de cada nivel de sap2000 aquí.

ANÁLISIS

Se ha agregado el comportamiento dependiente del tiempo para el concreto para el código AS3600-2018, incluyendo flujo plástico, contracción, y rígidez dependiente del tiempo.

Leer más...

Nuevo Etabs v20

Estimado Usuario CSI,

La nueva versión de Etabs v20 ya está al a venta

Algunas mejoras son las siguientes, notando que no todo esta disponible para todos los niveles, por lo que se pide revisen además, las características de cada nivel aquí.

MODELO ESTRUCTURAL

Se han añadido líneas de apoyo para un modelado más rápido de las bandas de integración, los tendones y los paneles de losa. Pueden dibujarse y editarse en pantalla, así como generarse automáticamente a lo largo de las líneas de cuadrícula.

Los paneles de losa son una nueva entidad que puede generarse automáticamente utilizando cuadrículas o líneas de apoyo, o bien pueden ser dibujados por el usuario. Se superponen al sistema de forjados y pueden utilizarse para aplicar la alternancia de cargas vivas, y también pueden utilizarse para reportar los desplazamientos en el centro de vano y obtener los resúmenes de la presión en el terreno.

Las liberaciones de momento y cortante pueden ahora especificarse a lo largo de líneas dentro de un objeto de losa. Anteriormente, las liberaciones sólo podían especificarse en los contornos de los objetos de losa.

Se ha añadido los efectos reológicos del hormigón para el código AS3600-2018, incluyendo la fluencia, la retracción y la rigidez en función de la edad.

Ahora pueden aplicarse factores de escala a las propiedades de los materiales que dependen del tiempo (fluencia, retracción y rigidez), lo que permite un mayor control del comportamiento en situaciones especiales.

Leer más...

Lista Correo Novedades

País *
Intereses
Please wait

Twitter

CSIMexico.MX. Computers & Structures Inc. México. C. Villa Nicolas Romero 37, Cumbria, Cuautitlan Izcalli, Edo. de Mex.
Tel1: (55)84884624, Tel2: (55)71573178  / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.